Conóceme

Claudio González, nacido en 1983, Chileno. Actualmente trabajando en el área de informática y telecomunicaciones, residente permanente en Santiago de Chile.
Mantengo una búsqueda incansable, tratando de entender desde una mirada diferente la naturaleza y el comportamiento natural. Esa misma inquietud fue la que me llevo a encontrarme con la fotografía de naturaleza, iniciando esta hermosa actividad el año 2012.

Iniciando con pequeñas excursiones dentro de la zona en la que vivo, hasta emprender viajes dentro y fuera del país. Mi pasión se ha incrementado. Con el deseo impetuoso de captar más y más momentos de la naturaleza que nos rodea. Pues la fotografía, se ha convertido en la mejor herramienta para inmortalizar todos los instantes que veo a diario, donde junto con ello, cada foto que comparto ayuda a generar respeto y conciencia en lo que nos rodea, ya que esta tierra es el legado que dejaremos a nuestros hijos cuando nosotros ya no estemos.

Actualmente mi experiencia me permite dirigir expediciones dentro y fuera de Chile. Hacer clases de fotografía y trabajar para importantes marcas que permiten desarrollarme cada día más, en esta, que para mi es “una hermosa afición”

No heredamos la Tierra de nuestros antepasados. La tomamos prestada a nuestros hijos
-Proverbio Sioux-

Un cariñoso saludo.
Claudio González
Fotografía de Vida Salvaje.

 

 

image/svg+xml

Menu

Mi Flickr