Falkland Island 2019

En los últimos rincones de Sudamérica, se encuentra el que es, el más hermoso conjunto de islas que he podido visitar. Falkland Island, un lugar que posee una maravillosa riqueza y herencia natural. Celosamente cuidada por sus habitantes, que gracias a su vigilancia, mantienen el orden y la armonía en la isla.

Aves, mamíferos, vegetación, paisajes, personas, y cultura. Son parte de lo que hace de este lugar, un rincón mágico que debe ser visitado, valorado y respetado por quien toque esta tierra.

Sus habitantes me dieron la más cordial bienvenida. Su apoyo constante permitió que pudiera registrar los más hermosos momentos y captar evidencia de fauna que jamás pensé. Mi mente voló en cada segundo que me detenía a observar algo, y la cámara solo pasó a ser un accesorio en esos instantes. Ya que en innumerables oportunidades, solo me senté y disfruté del más bello espectáculo natural, que ninguna entrada al mejor evento del mundo podría igualar.

Vocalizaciones, cortejos, alimentación, crianza, caza, caminatas, defensa, vida y muerte. Todo fue parte de un perfecto balance en la vida. Donde la misma fauna local me abrió sus brazos para ser temporalmente parte de ellos.

¿Quieres saber como llegar a este hermoso lugar?, Entonces, no dudes en preguntar 🙂

_Fotografía de fauna.
_Diferentes islas de Falkland – Reino Unido.
_Diciembre 2019.

Previous gallery Villavicencio – Argentina 2016
Next gallery Conguillio 2018
image/svg+xml

Menu

Mi Flickr